martes, 12 de septiembre de 2017

LISTIN ELCINE CCPUCP - Del 14 al 20 de setiembre

UNA MUJER FANTÁSTICA
De Sebastián Lelio
Desde el 14 de setiembre
En la Sala Azul del CCPUCP y en Cineplanet de Salaverry, San Miguel, Alcázar y Primavera

El Centro Cultural PUCP pone en cartelera la galardonada película UNA MUJER FANTÁSTICA del director chileno Sebastián Lelio. Esta película, fue presentada este año en el 21 Festival de Cine de Lima PUCP, en el cual ganó el premio a Mejor Actriz por la actuación de su protagonista Daniela Vega. Podrás encontrar la película en cartelera desde el jueves 14 de setiembre en la Sala Azul del CCPUCP y en las salas de Salaverry, Alcázar, San Miguel y Primavera de Cineplanet. 

SOBRE LA PELÍCULA

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y a luchar nuevamente para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

UNA MUJER FANTÁSTICA ha sido galardonada con un Teddy a Mejor Largometraje – Premio que busca distinguir el trabajo de cintas que cuentan historias LGTB - y con el Oso de Plata a Mejor Guión en el Festival de Cine de Berlín 2017.

SOBRE EL DIRECTOR :Su primer largometraje, La sagrada familia (2006), premiada en el Festival de San Sebastián obtuvo diversos premios mundiales de reconocimiento. Sebastian Lelio fue galardonado por la Beca Guggenheim y recibió el apoyo por el Berliner Künstlerprogramm del DAAD. Ha sido invitado a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Actualmente está filmando su primer largometraje en inglés, Disobediencem, protagonizado por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola.  

Guión: Sebastián Lelio, Gonzalo Maza.Fotografía: Benjamín Echazarreta.Edición: Soledad Salfate
Sonido: Tina Laschke.Música: Mathew Herbert.Intérpretes: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim, Amparo Noguera

Se incluyen las películas: Sambá de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, el documental A punto de Despegar de Lorena Best y Robinson Díaz y el estreno de la ganadora a Mejor Actriz en el 21 Festival de Cine de Lima: Una Mujer Fantástica de Sebastián Lelio. 

Adjuntamos la programación, imágenes y la nota de prensa de la película UNA MUJER FANTÁSTICA. 

FOTOS - UNA MUJER FANTÁSTICA: https://we.tl/qEFLZz4jan

No hay comentarios:

Publicar un comentario