viernes, 1 de septiembre de 2017

IT - ¿Has visto a Georgie?

Vestido con la capucha amarilla que llevaba la última vez que fue visto en Derry, sosteniendo un globo rojo, encontramos al pequeño Georgie rondando las calles de Lima. La primera víctima del terrorífico Penny Wise visitó locaciones turísticas de la capital, desde el Parque Kennedy hasta la Plaza San Martín.



Esta nueva adaptación del aterrorizante libro de Stephen King, nos presenta al Club de los Perdedores liderado por Bill, quien intenta llegar al fondo de la muerte de Georgie, su hermano menor. Él y sus amigos serán perseguidos por el escalofriante Pennywise (interpretado por el sueco Bill Skarsgard), quien ha despertado luego de 27 años para alimentarse del miedo y fobias de sus víctimas favoritas: los niños.

IT (ESO) es dirigida por el argentino Andrés Muschietti (“Mamá”) y su guión fue escrito por Gary Dauberman, Chase Palmer y reescrito por Cary Fukunaga. Llega a todos los cines este 07 de septiembre subtitulada y doblada al español. Entradas ya disponibles en preventa para el estreno a medianoche y otras funciones regulares.
Fotos: New Century Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario