viernes, 22 de septiembre de 2017

ENTREVISTA LUIS PRIETO: DIRECTOR DE "DESAPARECIDO"

Contento con el resultado

LUIS PRIETO, DIRECTOR DE “DESAPARECIDO”
SATISFECHO CON RESPUESTA DEL PÚBLICO

El director español, Luis Prieto, comentó que le pareció genial trabajar con Halle Berry y que quedó asombrado al ver que la actriz quiso grabar todas las escenas de autos de forma real en la carretera.

“Todos estábamos muy asustados, pero ella abría y cerraba las puertas de los autos a velocidad, luego salía y preguntaba: ¿Tienes la escena en la cámara? ¿La repetimos? Eso me asombró mucho, es una gran actriz. Ella estaba dedicada siempre a su parte, y durante toda la filmación estaba siempre atenta y dispuesta a hacer estas escenas tan intensas” comentó Luis Prieto, director de Desaparecido que recientemente se ha estrenado en salas peruanas.

Desaparecido narra la historia de una madre que se dedicará a buscar incansablemente a su hijo secuestrado sin razón alguna aparente. “Es una gran historia. La película tiene un ritmo trepidante y que intervienen apenas cinco actores que se mueven en un escenario tan limitado como un vehículo, a excepción del final de la película. Ha sido rodada en un tiempo récord de 20 días” agregó el director.

El film ha tenido una buena acogida en salas estadounidenses, y espera que también alcance buenas críticas en salas peruanas. “Estoy muy contento. La película fue la quinta en taquilla durante el fin de semana de estreno en Estados Unidos. El mercado de Estados Unidos es muy competitivo y nadie da subvenciones públicas, así que esto me emociona y alegra mucho la verdad. La historia es como una montaña rusa donde no pasas ni un minuto de relajación” finalizó Prieto.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Kidnap
DIRECTOR: Luis Prieto
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2017
GÉNERO: Thriller | Secuestros / Desapariciones
PROTAGONISTAS: Halle Berry,  Patrick Kearns,  Lew Temple,  Dana Gourrier,  Christopher Berry, Robert Walker Branchaud,  Erica Curtis,  Ritchie Montgomery,  Kurt Krause, Michael D. Anglin

No hay comentarios:

Publicar un comentario