sábado, 16 de septiembre de 2017

EL CLUB CINEMATOSIS –“SÓLO PARA ADICTOS AL CINE”- ABRE SUS PUERTAS

Se acabó la intriga. El Club Cinematosis abre sus puertas para todos los hinchas del cine que quieran obtener beneficios y regalos personalizados, así como la oportunidad de conocer a otros cinéfilos empedernidos.

Según palabras de Alexiel Vidam, fundadora de Cinematosis: “La idea es premiar a nuestros seguidores más fieles dándoles regalos especiales, así como la oportunidad de tener pases VIP y descuentos en nuestros eventos, acceder a sorteos para convenciones de fans e incluso llegar a interactuar con artistas del mundo del cine”.

“Tenemos tres tipos de membresía” –señala Vidam- “una general, una VIP y una Premiun; a más alta la membresía, mayor es la cantidad de beneficios”. Añade, además, que lo que ha sido gratis hasta el momento en Cinematosis, seguirá siendo gratis, pues la idea no es restar, sino dar mucho más por el público que apuesta día a día por esta novedosa iniciativa que fusiona la diversión con el arte y la cultura.

Vale decir que Cinematosis surgió en 2011 como un blog dedicado a abordar el cine desde un enfoque distinto, bajo la filosofía de lo “simple, cercano y empático” de su creadora. Pronto evolucionó a algo mucho más grande, convirtiéndose en una marca dedicada también a la producción de eventos enfocados en expandir la cultura del cine en nuestro país, de una manera dinámica y entretenida.

A fines del año 2015, Cinematosis incursionó también en el auspicio y la promoción activa de proyectos cinematográficos nacionales, como el cortometraje La Venganza del Fachoy (2015) de Flores Brothers Producciones y el largometraje Nasca Yuukai (2017) de Esencia Films (actualmente en cartelera).

Para mayor información sobre cómo inscribirte en el Club Cinematosis y ser miembro de la primera comunidad oficial de adictos al cine en Perú, escribe a cinematosiscronica@gmail.com o al inbox del fan page de Cinematosis: http://facebook.com/CinematosisCronica

 Video acerca de Cinematosis: https://youtu.be/OwVYZnSlemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario