lunes, 3 de julio de 2017

Inicia rodaje de secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

¿Cómo están? Iniciamos la semana con el anuncio del inicio de producción de la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" que empieza el día de hoy en Leavesden Studios.
 
La cinta está siendo dirigida por David Yates y cuenta con el retorno de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterton (Tina Golstein), Allison Sudol (Queen Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoe Kravitz (Leta Lestrange), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Callum Turner (Theseus Scamander), Kevin Guthrie (Abernathy), y se verá por primera vez a Jude Law como Albus Dumbeldore. 
 
Se ha revelado muy poco sobre la trama escrita por J.K. Rowling. Sin embargo, a través de su sitio oficial, Pottermore, Rowling reveló que la cinta inicia en 1927, meses después que Newt ayudara a capturar al mago tenebroso Grindelwald. Sin embargo, tal como prometió, Grindelwald huye y vuelve a dedicarse a juntar seguidores a su causa. El único que podría detenerlo es el mago que alguna vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumblerdore necesitará la ayuda de magos que se hayan enfrentado a Grindelwald antes. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero ésta también probará sus lealtades mientras enfrentan peligros en un mundo mágico cada vez más dividido y tenebroso.
 
La cinta expandirá el mundo mágico de Nueva York a Londres y París y habrán sorpresivas referencias a las historias de Harry Potter que encantarán a los fans de los libros y películas. La fecha de estreno está programada para el 16 de noviembre del 2018 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario