sábado, 15 de julio de 2017

Christophner Nolan, el mejor Director de Cine contemporáneo

Las críticas de DUNKERQUE la alaban
 ¿Es DUNKERQUE una película de guerra o una sombría exploración de los traumas emocionales de la batalla? ¿O es un espectáculo de acción complementado con actuaciones sólidas? ¿O es tal vez es una nueva afirmación de que Christopher Nolan es uno de los mejores directores de nuestros tiempos?
 
Pues, de acuerdo a las primeras reacciones de la película en Twitter, es todo eso y más. Una vez levantado el veto, los asistentes a la función de prensa americana utilizaron la red social para expresar sus opiniones sobre el thriller de acción y su director. Alabando varios aspectos de la cinta.
 
El editor de Fandango, Erik Davis alabó todos los aspectos de la cinta y al mismo Nolan. Llegando a decir que es de las mejores cintas de esta temporada. “Una obra maestra que a los treinta segundos ya te da una secuencia que te mantendrá al filo de tu asiento”.
 
Por su parte, Steven Weintraub de Collider dijo que todos los actores en la cinta fueron muy buenos, pero esta no es una historia de un solo soldado. También calificó de “brillante” la composición musical de la película y cómo te hará morderte las uñas del suspenso.
 
La cinta basada en la Operación Dynamo y escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan explora uno de los acontecimientos más recordados de la II Guerra Mundial. El mismo Nolan ha dicho que llevaba tiempo queriendo hacer una película sobre el tema ya que fue una operación que parecía destina al fracaso.
 
DUNKERQUE, estrena doblada y subtitulada al español este 27 de julio en los mejores cines a nivel nacional.
 
Pueden ver el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vERy1zVBnbE

No hay comentarios:

Publicar un comentario