viernes, 2 de junio de 2017

Se terminó de filmar : EL CÓNDOR EN NUEVA YORK, de Alejandro Nieto-Polo Safora.Perú.


Se culminó el rodaje en la ciudad de Nueva York ( EE.UU), y otras ciudades de este país la cinta EL CÓNDOR EN NUEVA YORK; del director peruano Alejandro Nieto-Polo Safora, quien hace aproximadamente dos años presentará la 1° parte titulada: SÚPER CÓNDOR. Según datos que gentilmente el director nos ha dado, luego procederá a filmarse el trailer , a hacerse la música para exhibirla el 2018. Por lo pronto en http://www.imdb.com/title/tt6845064/?ref_=nv_sr_1 , se puede leer la sinopsis y el casting que incluye a varios actores peruanos como Gerardo Zamora, José Luis Ruiz,. Iván Andía, Percy Malone, etc, actores latinos y norteamericanos. 

Un narcotraficante en Nueva York, llamado Damian, ha creado una nueva droga con efectos impactantes. Después de varias muertes accidentales, la DEA y la policía son conducidos en una búsqueda salvaje del ganso en la búsqueda para este jefe de la mafia. Damian comienza a golpear fuera de su competencia con la ayuda de su científico privado y un iniciado de la DEA. 

El hijo del alcalde Martínez (de Super Cóndor) se convierte en comatoso después de usar la nueva droga. El alcalde Martínez vuela a Nueva York desde Perú para comenzar su propia investigación en busca de Damián, y una cura. Todo lo que se ve a ser sombrío para los agentes de la DEA, el alcalde Martínez, y su hijo; Hasta que llegue la ayuda. El Cóndor llega a Nueva York desde Perú para ayudar a revertir los efectos de esta nueva droga brutal y llevar a Damian a la justicia.( Escrito por Matthew Cullipher)

No hay comentarios:

Publicar un comentario