miércoles, 21 de junio de 2017

LAS MEJORES PELÍCULAS FRANCESAS Cine francés en cines locales

Aquí un compilado:

Desde el inicio de la historia del cine, las películas francesas han sido reconocidas por su calidad, creatividad e innovación. En los últimos años, ha seguido resonando a nivel mundial ganando cada vez más seguidores. Sus películas han sido nominadas a importantes premios internacionales, asombrando a los espectadores con la gran calidad de sus largometrajes.
El cine francés no ha dejado de ser prolífico con el pasar de los años y BF Distribution ha tenido el agrado de estrenar varias producciones francesas en el Perú, siendo estas las más próximas a estrenarse en este año.

DOS SON FAMILIA  (Demain tout commence)

La historia francesa nos relata la vida de Samuel, un hombre que vive la vida sin responsabilidades en las playas del sur de Francia, hasta que un día un antiguo amor lo dejará en brazos una bebé de pocos meses de nacida que resultará ser su hija Gloria
DIRECTOR: Hugo Gélin.
GÉNERO: Drama
PROTAGONISTAS: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Karl Farrer,Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes,Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman,Alexandra Kiss, Claire Ashton.
VERSIONES DISPONIBLES: Subtitulada / Doblada al español
ESTRENO: 13 de julio del 2017


AMOR. COM (Un profil pour deux)

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.
DIRECTOR: Stéphane Robelin
GÉNERO: Romance. Comedia.
PROTAGONISTAS: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stéphanie Crayencour,Stéphane Bissot, Macha Méril, Gustave Kervern, Pierre Kiwitt, Anna Bederke.
VERSIONES DISPONIBLES: Subtitulada / Doblada al español
ESTRENO: 16 de noviembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario