lunes, 26 de junio de 2017

Estreno 14 Setiembre : LA HORA FINAL, de Eduardo Mendoza de Echave. Perú.


Podrán ver el trailer aquí: https://youtu.be/T9pBZheyJT4

Cuenta oficial de Instagram: @lahorafinal_pelicula


Séptimo Sello, La Soga Producciones y BF Distribution, tienen el agrado de comunicar el lanzamiento del trailer de la película nacional “La Hora Final”. 

El filme se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

Con un gran elenco encabezado por Pietro Sibille, Nidia Bermejo, Toño Vega, Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Haysen Percovich y Emilram Cossio, este largometraje escrito y dirigido por Eduardo Mendoza De Echave, nos mostrará por primera vez la cara que no se vió sobre la captura del siglo.

El estreno a nivel nacional será el 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario