jueves, 22 de junio de 2017

Dunkerque será la película más corta de Nolan desde su debut

Cinta dirigida por el aclamado realizador llega en julio a todos los cines
 
La duración de DUNKERQUE ha posicionado a la épica historia de rescate durante la II Guerra Mundial de Christopher Nolan como su película más corta desde su debut en 1998. La cinta tendrá una duración de 1 hora y 47 minutos, prácticamente 62 minutos menos que su anterior proyecto, “Interestelar”.
 
Este anuncio fue considerado como novedoso para muchos críticos, ya que la mayoría de cintas de la temporada superan la marca de las 2 horas y media. La cinta sobre el increíble rescate es uno de los títulos más esperados de esta temporada en los Estados Unidos y, recientemente, Nolan recibió una calurosa bienvenida durante la presentación de Warner Bros. en CineEurope, una reunión anual de dueños de cines a nivel internacional.
 
DUNKERQUE contará la historia de “La Operación Dínamo” o “El Milagro de Dunkerque” un arriesgado plan para rescatar a 400,000 soldados aliados que estaban siendo rodeados por fuerzas nazis en la isla de Dunkerque durante la II Guerra Mundial. Protagonizan Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance junto a Harry Styles.La cinta estrena en los mejores cines el 27 de julio y podrá ser disfrutada subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario