jueves, 15 de junio de 2017

AGENDAS: 3 IDIOTAS SE ESTRENA ESTE 15 DE JUNIO

Película que te hará reír a carcajadas

3 IDIOTAS
LLEGA A SALAS PERUANAS ESTE 15 DE JUNIO

Un grupo de amigos te hará vivir una divertida aventura al intentar encontrar a uno de sus compañeros que desapareció sin dejar rastro un día antes de graduarse en la carrera de ingeniería cinco años atrás.

Cinco años después de graduarse, Felipe y Beto decidirán ir en búsqueda de Pancho, un amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, vivirán experiencias inolvidables durante sus últimos años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logrará superar hasta los obstáculos más inesperados.

3 Idiotas no es una historia convencional de tres chicos que se meten en problemas porque sí, al contrario, en la cinta la palabra “idiota” no se usa de manera despectiva o para hacer menos a una persona, sino a quien puede salir adelante pese a todo y logra cumplir sus sueños.

La película está protagonizada por Alonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdés, quienes expresaron su orgullo y satisfacción por el resultado de esta historia que busca promover valores humanos como la amistad, la lealtad y la pasión por conquistar los objetivos.

3 Idiotas también cuenta con las actuaciones de Martha Higareda, Vadhir Derbez, hijo del reconocido Eugenio Derbez, Sebastián Zurita y Rodrigo Murray.

Trailer Oficial: 
https://www.youtube.com/watch?v=S-PCOsFV5VI&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario