martes, 16 de mayo de 2017

UVK MULTICINES RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE “CLIO AWARDS” POR SU CAMPAÑA “CHAMPIONS LEAGUE


La cadena de cines peruanos UVK Multicines fue reconocida a nivel internacional en la premiación de los “Clio Awards”, ceremonia que muestra lo mejor dentro de la industria publicitaria, gracias a su campaña que promocionó la transmisión del partido final de la Champions League en sus salas. La empresa peruana recibió el premio “Silver Winner” en la categoría “Clio Sports” en la que compitió con Nike, Yahoo, Foot Locker, entre otros.

Cada año los “Clio Awards” reúne un panel de expertos para deliberar y premiar el contenido de publicidad, diseño y comunicación más innovador y atractivo de todo el mundo. Lo hace a través de galardones que se otorgan a lo mejor de Innovación y Campaña Integrada; Diseño de marca; Entretenimiento de marca y contenido de marca; Digital / Móvil, Técnica Digital / Móvil y Redes Sociales; Marketing Directo y Eventos / Experiencial; Película; Impresión, Técnica de Impresión y Exterior; y Diseño de Producto. UVK continuará transmitiendo este contenido durante el 2017.

La campaña “Champions League en UVK Multicines” continuará este 2017 con la transmisión en vivo de la final del torneo más importante del continente europeo. Esta gran fiesta del fútbol se realizará el 3 de junio a la 1:45 pm. Las entradas para esta única experiencia ya se pueden adquirir en las boleterías de UVK.

Video ganador: https://youtu.be/XTqypCETAYw 

No hay comentarios:

Publicar un comentario