viernes, 12 de mayo de 2017

ESTRENO 22 JUNIO: LA COMEDIA JUVENIL : TODO, TODO.

 De Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures viene el drama romántico “Todo, Todo”, dirigido por Stella Meghie y basado en el libro bestseller del mismo nombre por Nicola Yoon.
¿Qué tal si no pudieras tocar nada en el mundo exterior? ¿O nunca respirar el aire fresco, o sentir el calor del sol en tu cara ... o besar al chico de al lado?
“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor entre Maddy, una inteligente, curiosa, e imaginativa chica de 18 años que, debido a una enfermedad, no puede dejar su casa, la cual está sellada y protegida herméticamente, y Olly, el chico de al lado que no dejará que eso los detenga.

La película es protagonizada por Amandla Stenberg como Maddy y Nick Robinson como Olly. También protagonizan Ana de la Reguera y Anika Noni Rose.
Meghie dirigió el guión de J. Mills Goodloe. Leslie Morgenstein y Elysa Dutton produjeron a través de la compañía Alloy Entertainment, con la producción ejecutiva de Victor Ho.
El equipo creativo detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Igor Jadue-Lillo, la diseñadora de producción Charisse Cardenas, la editora Nancy Richardson y la diseñadora de vestuario Avery Plewes. La música es de Ludwig Göransson.
Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan una producción de Alloy Entertainment, “Todo, Todo”. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y MGM.

La película ha sido clasificada PG-13 por la MPAA por ciertos elementos temáticos y sensualidad breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario