martes, 23 de mayo de 2017

EN UVK CAMINOS DEL INCA : EZEQUIEL LÓPEZ, RECONOCIDO SEXÓLOGO ARGENTINO, VISITA POR PRIMERA VEZ EL PERÚ



El Dr. Ezequiel López Peralta, considerado como un servidor de la sexualidad latinoamericana por su amplio trabajo en plantear nuevos enfoques prácticos sobre cómo cultivar ese ámbito, con seminarios, talleres, libros, etc, prepara su primera visita a nuestro país. Ezequiel López Peralta ofrecerá una única conferencia llamada “El erotismo infinito” conferencia pensada para parejas que desean reinventar su vida sexual, el día viernes 26 de mayo a las 9 pm. La cita será en las instalaciones de UVK Multicines Caminos del Inca (Centro Comercial Boulevard Caminos del Inca). Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería y online.

Nombrado hace algunos años como Especialista en Sexología Clínica por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual, hoy el doctor Ezequiel López es miembro titular de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, la Federación Sexológica de Argentina y de la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual. Su trabajo como presentador de "Simplemente sexo" (Discovery Home and Health) junto con la Dra. Claudia Rampazzo en el año 2006, lo llevó a tener un gran reconocimiento en América Latina. Además ha escrito libros como “El erotismo infinito” y “El placer de seducir”, y actualmente escribe para Discovery Mujer.
UVK Multicines continuando con brindar a su público lo mejor del espectáculo cultural, presentará en este nuevo espacio, Cineventos, al doctor Ezequiel López Peralta, en una única ponencia el día viernes 26 de mayo a las 9 pm. “El erotismo infinito”, reinventa tu vida sexual en pareja, será una conferencia interactiva, que hace todo un recorrido por el mapa del cuerpo que muestra cómo el erotismo constituye nuestra naturaleza y cómo, si estamos atentos, las relaciones de pareja o la consecución de ella, puede ser un camino más placentero y efectivo de lo que creemos. Una conferencia que combina el dato científico, el ejemplo elocuente, el humor pícaro, el consejo práctico, sin tabúes, que permitirá al asistente descubrir la mejor forma de reavivar la llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario