miércoles, 3 de mayo de 2017

"EL GRAN LEÓN": Conoce más de la nueva producción cinematográfica de Tondero

“EL GRAN LEÓN”
Entérate de la nueva producción cinematográfica de TONDERO protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra
Esta adaptación de la cinta argentina promete convertirse en un éxito del cine nacional

Continuando con las grandes producciones nacionales, TONDERO nos revela más detalles de lo que será su nueva entrega de cine: “EL GRAN LEÓN”, cinta dirigida por Ricardo Maldonado y protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra. Esta nueva película acaba de iniciar su rodaje y se tiene programado su estreno para finales de año.

Carlos Alcántara dará vida al papel de León Godoy, un profesional de renombre con una personalidad arrolladora, simpático, galante y carismático. Es un hombre perfecto de 1.36cm. Tiene un hijo de 25 años, encarnado por Stefano Tosso con quien tiene una relación entrañable. Su coprotagonista, Gianella Neyra, interpretará a Ivana Cornejo, una exitosa abogada divorciada desde hace tres años de Diego Bisoni, rol a cargo de Cristian Rivero. Ivana es una mujer guapa, noble y divertida que al enamorarse de León tendrá que luchar con los prejuicios de la sociedad y los de ella misma.

“CORAZÓN DE LEÓN” es el nombre original de la película argentina protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un hombre pequeño gracias a los efectos especiales a cargo de Ezequiel Cesaña, artista visual que ya se encuentra en Perú y estará a cargo también de convertir a Carlos Alcántara en este personaje entrañable. Esta divertida comedia promete conquistar al público nacional haciéndonos reír y reflexionar sobre los prejuicios sociales.  

SINOPSIS
: Ivana Cornejo (Gianella Neyra), es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Cristian Rivero) en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la conversación telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse. El “problema” es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

FOTOS: Daniela Talavera.FICHA TÉCNICA:Produce: TONDERO.Director: Ricardo Maldonado
Guión Original: Marcos Carnevale.Adaptación peruana: Hernán Rebaldería.Elenco: Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Patricia Portocarrero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernán Romero, Katia Condos, Denisse Dibos, Anahí de Cárdenas.Estreno: Diciembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario