martes, 16 de mayo de 2017

Avant Premiere - El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

La cinta de Guy Ritchie estrena el próximo 18 de mayo a nivel nacional

Mañana, miércoles 17 de mayo, Lima será el escenario del Avant Premiere de la esperada nueva película de Guy Ritchie, “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”. La cita es en Cinemark Open Plaza Angamos donde se llevaran a cabo diversas actividades en honor a la leyenda del mítico rey.

La gala contará con la asistencia de varias figuras de la farándula limeña como la actriz Leslie Stwart; el conductor del bloque Espectáculos de Latina, Ernesto Jimenez; Luana Barron, Miss Teen Perú Universo 2017; la actriz Titi Plaza; la conductora del programa “Combinado”, Adriana Quevedo; Georgette Cárdenas, conductora del bloque espectáculos de Panamericana; los modelos y ex combatientes Bruno Rocha, Stephanie Valenzuela y Yamila Piñeiro; así como el actor y cantante, Nikko Ponce.

Además, el “Tour de la Espada” estará ese día en el mall para que los usuarios puedan probar si, como Arturo, nacieron para reinar. Quien logre sacar a la poderosa Excálibur de la Roca se llevará artículos exclusivos de la película.

Estas y más actividades darán la bienvenida esta nueva versión del mito de Excálibur, que sigue a Arturo desde las calles a reconocer su verdadero legado como el legítimo rey, con Charlie Hunnam en el papel protagónico y Jude Law como el tirano tío de Arturo, quien se apodera de la corona.

“El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” se estrena el 18 de mayo en los mejores cines a nivel nacional doblada, subititulada en 2D, 3D y 4D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario