miércoles, 31 de mayo de 2017

Así se vivió la Alfombra Roja Latinoamericana y Avant Premiere de Mujer Maravilla en Lima, Perú

Actividad fue posible gracias a Claro, WAPA, Cinépolis y Mall Aventura Santa Anita.

El evento que se llevó a cabo este sábado 27 de mayo fue protagonizado y creado para los fans. Ellos llegaron caracterizados al estilo del film y desfilaron por la alfombra roja que se instaló en el patio de comidas del centro comercial Mall Aventura Santa Anita, donde pantallas gigantes y una imponente “W” daban la bienvenida a invitados y curiosos.

Desde Perú, a través de nuestra embajadora Rebeca Escribens, tuvimos un enlace en vivo en el que presentamos a los fans y destacamos, sobre todo, el trabajo de Doris Barrientos. Una mujer maravilla cusqueña, quien como bordadora, elaboró brazaletes inspirados en la película, con matices de nuestra cultura, que serán subastados en apoyo a su comunidad.

Así como se hizo con las pantallas instaladas en el Mall, la sala 7 de Cinépolis fue habilitada para emitir todo lo que sucedía en la Alfombra Roja de México que contó con la participación de personalidades de la película como la protagonista Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins. De esta forma, varios artistas, mujeres influenciadoras e invitados especiales disfrutaron en Lima la antesala de este increíble film que sin duda alguna cautivará al público peruano.

Algunos asistentes recibieron artículos exclusivos de la película, mientras que los fans, fueron premiados con originales productos de la película de Mujer Maravilla y Warner Bros.

“Mujer Maravilla” se estrena el 1° de junio en los mejores cines a nivel nacional en 2D, 3D y 4D y podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario