lunes, 17 de abril de 2017

Se anuncia la proyección de "Blast" el l nuevo film de Miguel Vargas.

Se anuncia la próxima proyección de "Blast" el nuevo film del director independiente Miguel Vargas, John Campos Gómez , director del festival Transcinema informa: 

" Porque además de un festival, TRANSCINEMA es un activo agente cinematográfico en el medio, ya sea programando ciclos especiales (Sesiones Transcinemáticas, retrospectiva de Mary Jiménez), exhibiendo cine peruano en el extranjero (en el BAFICI, Argentina) y ahora impulsando películas radicales, estimulantes y audaces a través de distintas proyecciones en importantes espacios alternativos.

Porque lo que más nos importa es compartir cine.

Y por lo mismo nos complace anunciar -sí- el Estreno de BLAST, cuarta película de Miguel Vargas (Mike B-Side), con 4 funciones entre mayo y junio en tres valiosas sedes de Lima: sala A. Robles Godoy del Ministerio de Cultura del Perú,Cineclub Dulces Trópicos y El Galpón Espacio. En breve anunciamos las fechas.

Millones de gracias a quienes con la mejor onda del mundo se unen a esta urgente iniciativa que responde a la necesidad de una exhibición sostenida de las películas peruanas más independiente en un circuito no-comercial mejor articulado.Eso, ahora Transcinema Festival Internacional de Cine también distribuye.
Y están todos invitados a unirse, porque se viene mucho más. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario