lunes, 3 de abril de 2017

OCTAVIA SPENCER SERÁ DIOS EN FILM RELIGIOSO "LA CABAÑA"

Drama religioso que llamará a la reflexión

“LA CABAÑA”
LLEGA ESTE 6 DE ABRIL A SALAS PERUANAS

Octavia Spencer interpretará a Dios en la pantalla grande junto a Sam Worthington, con este drama familiar que nos hará reflexionar tras conocer la historia de la desaparición de la hija menor de una familia durante unas vacaciones familiares.


Una agradable excursión familiar se transformará en tragedia cuando Missy, la hija menor de Mack (Sam Worthington) desaparecerá. Ante la evidencia de asesinato, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.

Cuatro años después, Mack seguirá arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambiará reciba una carta firmada por Dios en la que se le invita de nuevo a la cabaña en la que aparentemente su hija murió, durante un fin de semana.

A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa cabaña en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre, ya que al parecer esta carta se trataría de un escrito para aprender a reconciliarse con el alma y retomar la fe.

La carta llegará firmada por Dios, y al acudir al lugar es recibido por Olivia Spencer, quien representrará a ese Dios, personaje que se hace llamar Papa. Ese encuentro, causa impacto en él, y se convertirá en un viaje en el que descubrirá importantes verdades, entre ellas una elevada comprensión sobre lo que significa su tragedia, permitiéndole tener una nueva visión de la vida.

La Cabaña, está está dirigida por Stuart Hazeldine, y protagonizada por Sam Worthington Radha Mitchell, y Octavia Spencer; y se estrenará en salas peruanas este 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario