miércoles, 26 de abril de 2017

FILM "SI NO DESPIERTO" COMPARADA CON EXITOSA SERIE DE NETFLIX

"   SI NO DESPIERTO”  PELÍCULA BASADA EN NOVELA QUE HA SIDO COMPARADA CON EXITOSA SERIE 13 REASONS WHY

La película “Si no despierto” está próxima a estrenarse en nuestro país, y actualmente ha sido relacionada con la serie de Netflix: 13 Reasons Why por la similitud en sus protagonistas, y la temática que ambas manejan.

Una de las razones principales es que las dos protagonistas son mujeres, las características de ambas son similares: introvertidas, tímidas, y con poca capacidad de expresar sus sentimientos. Además ambas tienen que enfrentar situaciones complicadas como buillyng, suicidio, indiferencia y poca comunicación con sus familiares.

Otro punto importante es que ambos títulos, están basados en exitosas novelas juveniles que han arrasado en ventas cuando fueron lanzadas. La temática general de ambas historias es la infidelidad, la traición, la amistad entre jóvenes, el romance, las fiestas y la escuela.

Cabe mencionar que las dos historias están narradas desde distintos puntos de vista. En el caso de “Si no Despierto”, la historia cambia constantemente según el día vivido, y en “13 Reasons Why”, se cuenta a través de un personaje diferente por capítulo.

“Si no Despierto” es una película basada en la novela del mismo nombre, escrita por Lauren Oliver, que narra la vida acomodada de la joven Samantha, quien intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Producida por Brian Robbins, Matt Kaplan y Jon Shestack; y dirigida por Ry Russo Young, “Si no despierto” se estrenará en salas peruanas este 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario