miércoles, 19 de abril de 2017

CONOCE EL PERSONAJE DE SOFÍA VERGARA EN THE EMOJI MOVIE


Sony Picture acaba de lanzar un adelanto de uno de los personas más importantes de su nueva película, “The Emojo Movie”, se trata de una bailarina de flamenco a la que le prestará su voz la colombiana Sofía Vergara. El nuevo largometrahe animado llegará a nuestro país en agosto.

“Interpreto a la bailarina de flamenco, [quien] no para de bailar flamenco. Lo baila en la mañana cuando se levanta, cuando come, a lo mejor hasta baila cuando duerme”, dijo la artista colombiana de 44 años. “Es muy difícil [de controlar] cuando está manejando y poniéndose el maquillaje”.

Tan identificada se sintió Vergara con este emoji que no titubeó en participar en el proyecto. “Es una gran aventura, además ¿a quién no le gustan los emojis?, señaló. “Pensé que era el papel perfecto para mí porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”.

“The Emoji Movie” revela el mundo secreto de Textopolis, la ciudad animada donde viven todos tus emojis favoritos. En este mundo, cada emoji tiene solo una expresión facial excepto por Gene, un exuberante emoji que nació sin filtro y está repleto de múltiplos gestos. Su deseo a volverse normal lo llevará a vivir un sinfín de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario