martes, 7 de marzo de 2017

Tour Realidad Virtual KONG: LA ISLA CALAVERA

Experimenta un encuentro cara a cara con el rey: KONG

Calentamos el estreno de la nueva película de Warner Bros. "KONG: LA ISLA CALAVERA" con un tour de realidad aumentada.

El Tour de la película "KONG: LA ISLA CALAVERA" ya llegó a Lima y está llevando toda la emoción y adrenalina de la historia, a los principales centros comerciales de Lima.

Si quieres ser parte de esta emocionante experiencia a través de realidad virtual, revisa la lista de fechas y horarios confirmados:

  • 07 de marzo Cineplanet la Marina 4:00 pm - 8:00 pm
  • 08 de marzo Real Plaza Primavera 5:00 pm - 8:00 pm
  • 09 de marzo Plaza Norte 4:00 pm - 8:00 pm
  • 10 de marzo Mall del Sur 4:00 pm - 8:00 pm
  • 11 de marzo Cinemark Jockey Plaza 4:00 pm - 8:00 pm
  • 12 de marzo Mega Plaza 4:00 pm - 8:00 pm

Podrás participar de la experiencia si tienes mas de 14 años. Busca el tour en los patios principales de cada centro comercial o cines especificados en la lista y da el primer paso para entrar en la todavía temida e inexplorada Isla Calavera.


SOBRE KONG: LA ISLA CALAVERA

Esta aventura original del director Jordan Vogt-Roberts, cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica isla inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa. Portados de todo lo que saben, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, encendiendo una batalla entre el hombre y la naturaleza. A medida que su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primitivo al que no pertenecen

"Kong: La Isla Calavera" se estrena el 09 de marzo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D y 4DX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario