martes, 21 de marzo de 2017

LA ÚLTIMA TARDE - Reconocimientos Internacionales


La cinta nacional protagonizada por Katerina D’onofrio y Lucho Cáceres continúa su recorrido por los principales festivales de cine y se estrena el próximo 27 de abril en las mejores salas nacionales    
VER TRAILER OFICIAL: https://youtu.be/LJuHyJB0M-


La película nacional “LA ÚLTIMA TARDE” consigue un nuevo galardón internacional. Joel Calero recibió el premio a Mejor Director en la Competencia Oficial del 32° Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Este reconocimiento llega a sólo seis semanas del estreno en salas nacionales, el 27 de abril.
El jurado le otorgó este importante premio con estas palabras: “Por la capacidad de mostrar de manera efectiva y cautivante la complejidad de las relaciones humanas en un mundo desencantado”. Joel Calero, al recibir el galardón, agradeció a su “familia cinematográfica, actores y equipo técnico, que es la que hizo posible esta película”. A su vez, Salvador del Solar, Ministro de Cultura del Perú, felicitó a través de las redes al director peruano y a todo el equipo técnico de La Última Tarde con estas emotivas palabras: “¡Un orgullo para el Perú…!”
Es preciso recordar que el Festival Internacional de Cine de Guadalajara es el más sólido de Latinoamérica y es sumamente importante para la Industria Cinematográfica, lo que le ha permitido posicionarse en una posición de liderazgo en el ámbito nacional e internacional.

LA ÚLTIMA TARDE llega a su estreno con importantes premios internacionales que destacan uno de los aspectos más elogiados de esta película: la notable actuación de los actores. Como se recordará, hace unas pocas semanas, Katerina D’Onofrio se alzó el premio a “Mejor Actriz” en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Y, antes, Lucho Cáceres fue el primer actor peruano en ganar el premio a “Mejor Actor” en el 20º Festival de Cine de Lima.











































































Con todo este respaldo internacional, esta premiada –y esperada- película peruana llegará a las mejores salas a nivel nacional el próximo 27 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario