jueves, 23 de marzo de 2017

Estreno 23 marzo: CHIPS, PATRULLA MOTORIZADA.

Dax Shepard ( “Hit & Run”, la serie de televisión “Parenthood”) y Michael Peña ( “Ant-Man”) protagonizan la comedia de acción ”CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA”, “CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA”, dirigida por Shepard, de su propio guión.
Jon Baker (Shepard) y Frank “Ponch” Poncherello (Peña) acaban de unirse a la Patrulla de Caminos de California (CHP) de Los Ángeles, pero por razones muy diferentes. Baker es un golpeado y viejo motociclista profesional que está tratando de arreglar tanto su vida como su matrimonio. Poncherello es un engreído agente federal encubierto investigando un robo de millones de dólares que podría ser un atraco interno - dentro de la misma CHP.
El novato inexperto y el endurecido profesional se unen, pero chocan más que nada, así que el comenzar una sociedad verdadera es más fácil de decir que hacer. Pero con las habilidades únicas de motocicleta de Baker y la habilidad de Ponch en la calle, esto podría funcionar ... si no es que primero se vuelven locos.
“CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA” también es protagonizada por Rosa Salazar (“Insurgent”), Adam Brody (“Think Like a Man Too”), Kristen Bell (“Bad Moms”) y Vincent D'Onofrio (“Jurassic World”).
La película fue producida por Andrew Panay (“Earth to Echo”, “Wedding Crashers”), quien anteriormente produjo “Hit & Run” de Shepard, y Ravi Mehta (“Get Hard”), y se basa en la popular serie de televisión creada por Rick Rosner. Robert J. Dohrmann, Nate Tuck, Rick Rosner, Michael Peña y Dax Shepard fueron los productores ejecutivos.
Colaboraron entre bastidores el director de fotografía Mitchell Amundsen (“Ride Along 2”), el diseñador de producción Maher Ahmad (“Hangover 3”), el editor Dan Lebental (“Ant-Man”), la diseñadora de vestuario Diane Crooke Y el compositor Fil Eisler (“Empire”).
 Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Andrew Panay, “CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA” es distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario