miércoles, 22 de febrero de 2017

REGRESA MOANA - UN ÉXITO DE DISNEY

TRAS EL ÉXITO DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, LLEGA A LOS CINES SU VERSIÓN SING ALONG PARA QUE LA AUDIENCIA CANTE TODAS LAS CANCIONES

Estrenará el 2 de marzo, en su versión doblada y 2D


Lima, 22 de febrero de 2016.- El viaje de Moana continúa: Walt Disney Animation Studios presenta MOANA: UN MAR DE AVENTURAS - SING ALONG, que llegará a los cines de Perú a partir del próximo 2 de marzo, en 2D y doblada. La versión original de la película estrenó el 19 de enero y en sus primeras dos semanas ya fue vista por más de 600 mil espectadores. La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que se encuentra nominada a los Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. 

El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony® y un Grammy® Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony®: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony® In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy® Mark Mancina (Máxima velocidad, TARZÁN y la ganadora de un Oscar® Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS,  la película animada número 56 de Walt Disney Animation Studios, ha recibido a la fecha nominaciones a la Mejor Canción Original en los premios Golden Globes® y recientemente en los Oscars®; y a la Mejor Película Animada en los premios BAFTA; PGA®; Golden Globes®, Critics Choice Movie Awards y Premios Oscar®.



MOANA: UN MAR DE AVENTURAS
DISNEY

Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un largo período, y nadie sabe exactamente por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS es dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band), y cuenta con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario