lunes, 20 de febrero de 2017

NOMINADA A MEJOR PELÍCULA, “MANCHESTER JUNTO AL MAR”, LLEGA A NUESTRA CARTELERA ESTE 23 DE FEBRERO


A pocos días de la ceremonia de Los Oscar 2017, “Manchester Junto al Mar”, nominado a seis categorías, llegará a nuestra cartelera este 23 de febrero. Escrita y dirigida por Kenneth Lonergan, este film cuenta con un excelente elenco, compuesto principalmente por Casey Affleck, nominado a Mejor Actor, y Michelle Williams, nominada a Mejor Actriz de Reparto.

Lee Chandler es un plomero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.
“Manchester Junto al Mar” ingresa a la cartelera peruana con alta expectativa por los continuos premios obtenidos en diferentes festivales como los Premios Globo de Oro 2016, Premios Gotham, National Board of Review, entre otros 28 eventos. Su ingreso a las pantallas peruanas será a partir del 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario