viernes, 10 de febrero de 2017

KONG: LA ISLA CALAVERA LLEGA AL CINE EL 09 DE MARZO.

Los productores de Godzilla re-imaginan los orígenes de uno de los más poderosos monstruos mitológicos de todos en "Kong: La Isla Calavera", la nueva película de Warner Bros.

Esta aventura original del director Jordan Vogt-Roberts, cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica isla inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa. Portados de todo lo que saben, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, encendiendo una batalla entre el hombre y la naturaleza. A medida que su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primitivo al que no pertenecen.

La historia es protagoniza por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson (nominado al Oscar por Pulp Fiction, Vengadores), John Goodman (Transformers), el ganador del Oscar Toby Kebbell y otros destacados actores de la pantalla grande internacional.

Para sumergir al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando lo mejor de sus paisajes. El tour involucró la visita a lugares como Oahu, Hawaii, donde comenzó la filmación; Gold Coast en Australia y finalmente en Vietnam, en múltiples lugares nunca antes vistos en películas.

"Kong: La Isla Calavera" se estrena el 09 de marzo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario