lunes, 27 de febrero de 2017

Conoce a las principales criaturas de Kong ,y la Isla Calavera.

La nueva producción de Warner Bros. Estará en los cines desde el 09 de marzo

Kong regresa a una nueva escala bajo la creación de Industrial Light & Magic, orquestada por el dos veces ganador del Oscar, el supervisor de efectos visuales Stephen Rosenbaum (Avatar, Forrest Gump) y el supervisor de efectos visuales Jeff White (The Avengers).

¿Cómo es la Isla Calavera?
Sellada por una tormenta perpetua, la Isla Calavera ha permanecido invisible a los instrumentos de la navegación y ocultada del mundo exterior por milenios. Es un lugar donde el mito y la ciencia se cruzan con un ecosistema que produce tanto belleza de ensueño como monstruos de pesadilla, todos protegidos por su rey majestuoso y feroz: KONG.
Este peligroso Edén fue convertido en locación durante seis meses de rodaje, extendiendo las tomas hasta en tres continentes: O'ahu, Hawaii; Gold Cost de Australia y en Vietnam, incluyendo algunas regiones nunca antes vistas en el cine.

KONG
Después de bombardear la Isla Calavera con cargasísmicas, el equipo de la expedición provoca la ira de su feroz protector. Una montaña viva de 30 metros de majestad y de fuerza y 158 toneladas. Para algunos, es un enemigo, para otros, un dios. Kong es el último de su clase. Su presencia mantiene lejos a las criaturas depredadoras de la isla y ayuda a mantener el equilibrio exótico y singular del lugar. A pesar de su fuerza, sigue siendo un adolescente y se encuentra frente a la batalla más importante de su vida: asumir la muerte de su familia y reclamar su lugar legítimo como el rey de la Isla Calavera

·         Altura:                  31 m de altura
·         Peso:                    158 toneladas
·         Cabeza:                5 m de largo
·         Manos:                 4 m de largo
·         Pies:                     6 m de largo
·         Circunferencia del muslo:        10 m
·         Núm. de dientes:           32
·         Diente canino:      1.3 m de largo
·         Comportamiento:           Protector / Guardián


SKULLCRAWLERS
Una criatura voraz que se asemeja a una serpiente con dos brazos poderosos y un cráneo aterrador como rostro. Los Skullcrawlers se enfrentan a los visitantes cuanto más se aventuran en la isla. Estas bestias actúan bajo el dominio del alfa gigante de la especie: la némesis de Kong, una enorme y antigua bestia que mató a sus antepasados ​​y lo convirtió en el último de su especie.

·         Altura: 3-28 m
·         Peso: 40-100 toneladas
·         Comportamiento: Destructor / Hipervoro

MADRE PATASLARGAS (ARAÑA GIGANTE)
Dentro del misterioso Bosque de Bambú de la Isla Calavera hay más de una sorpresa, incluyendo el arácnido gigantesco que lo gobierna. Perfectamente camuflado en sus densos tallos y altísima como las copas de los árboles, la Madre Longlegs atrapa a su presa en sus telas pegajosas hechas de hierro.

·         Altura:              5-7 m de altura

BUFFALO SKER
Extraordinario tanto en tamaño como en belleza, el Sker Buffalo es una de las criaturas más pacíficas que habitan en la Isla Calavera. La especie ha evolucionado, su capacidad de permanecer sumergido debajo del agua por días a la vez.
·         Longitud:          13 m de altura
·         Cuernos:           19 m de longitud (de punta a punta)
·         Peso:                22 toneladas

CALAMAR DE FANGO
Las profundidades de una bahía de apariencia pacífica ocultan un monstruo marino aterrador que se asemeja a un híbrido entre un calamar y un pulpo. Sus mandíbulas en forma de pico están montadas dentro de un complejo lecho muscular que les permite girar como aletas de un ventilador. Cazando bajo la superficie, la criatura hará girar estas mandíbulas en una centrífuga, agitando un remolino que toma a la presa en su boquilla abierta.


MANTIS ESPORA
Es un insecto del tamaño de un árbol maduro. Las extremidades de su cuerpo se componen de un poderoso sistema muscular que le permiten escurrirse a través del suelo a una velocidad increíble. Ubicado dentro de una epidermis de corteza y tejido vascular, su tronco es el refugio de un gran parásito con dientes puntiagudos y mandíbulas fuertes.
·         Altura: Hasta 15 m

PSICOBUITRES
Perfectamente evolucionado para la dominación de los cielos, el Psychovulture aerodinámico crece hasta una envergadura de hasta 9 pies. Este depredador alado, parecido a un murciélago, puede ser la primera criatura en la Tierra que muestre signos de psicopatía. Una criatura aerotransportada de agresión pura, se auto-induce efectos psicoactivos al ingerir una poción venenosa, este agente químico lo induce a destruir o interrumpir cualquier forma de vida que encuentre, incluso llegando a cazar y matar a su propia especie.
Tamaño:                    1-2 m

"Kong: La Isla Calavera" se estrena el 09 de marzo en cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D, 3D y 4DX.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gmn0AX-ooY8

No hay comentarios:

Publicar un comentario