lunes, 23 de enero de 2017

“RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL” LLEGA A NUESTRA CARTELERA ESTE JUEVES 26 DE ENERO


Este 2017 llegará a nuestros cines la sexta y última entrega de la serie de películas de terror y ciencia ficción, Resident Evil, luego de 15 años. “Resident Evil: Capítulo Final” vuelve a traer a Milla Jovovich en el papel que la llevó a la fama. El estreno en nuestro país está programado para el jueves 26 de enero, cabe destacar que la película recién se estrenará este viernes en EEUU.

Recogiendo inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última resistencia de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

“Residen Evil: Capítulo Final” es dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada de nuevo por Milla Jovovich, además completan el reparto los actores Shawn Roberts, Ali Larter, Iain Glen, William Levy y Ruby Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario