jueves, 5 de enero de 2017

“PASAJEROS”: ARTISTAS NACIONALES ASISTIERON AL AVANT PREMIERE DE LA NUEVA PELÍCULA DE JENNIFER LAWRENCE

La película se estrenó el 05 de enero.

El pre estreno de la nueva película de Sony, “PASAJEROS” reunió a diferentes artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja y se tomaron fotos en un cine conocido de Lima.


Macs Cayo fue el primero en llegar, de la mano de su enamorada, seguidos por el chef Christian Bravo. El conductor Ernesto Jimenez también se hizo presente acompañado de Alejandra Baigorria. Posteriormente, la bella Kukuli Morante apareció en compañía de algunos familiares.  Minutos después, se hizo presente la conductora Georgette Cárdenas.

Al evento también asistió el presentador Homero Cristalli acompañado de su hija mayor, la bailarina Belen Estevez, y el cantante Néstor Villanueva.   

“Pasajeros” es la nueva película de ciencia ficción y romance que llegará a nuestras salas la primera semana de enero del 2017. El film está protagonizado por Jennider Lawrence y Chris Pratt, quienes serán los únicos pasajeros despiertos en un viaje de 120 años hacia un nuevo planeta. Esta nueva cinta que ya ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica se estrena el 5 de enero en todas las salas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario