miércoles, 18 de enero de 2017

Octavia Spencer muestra su lado más humano

La galardonada actriz sorprendió al comprar todas las entradas de una función de “Talentos Ocultos” en un cine de Los Ángeles este fin de semana. ¿La finalidad? Darles la oportunidad de disfrutar la cinta a familias con dificultades económicas y que desean ver la película en la que participa.

“Mi madre no hubiera podido llevarnos a mis hermanos y a mí; así que esta es mi forma de honrarla” comentó la ganadora del Oscar en su cuenta de Instagram.

Basada en hechos de la vida real, el largometraje narra la inspiradora historia de tres mujeres afroamericanas cuya labor científica en la NASA fue crucial para el desarrollo de los viajes espaciales que orbitaron la tierra, así como la misión Apolo II que llevó al primer hombre a la luna.

El reparto está compuesto por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, y Janelle Monae. También cuenta con las actuaciones de Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons.

“Talentos Ocultos” cuenta la historia de 3 mujeres en los años 60’s quienes gracias a su desempeño con los números y la tecnología fueron clave para conseguir que la NASA logre poner al primer astronauta en el espacio. La cinta llega a salas nacionales el jueves 02 de febrero.

Descargar fotos en alta:Fotos

Link del Tráiler: https://youtu.be/Q_BZrkilZAw

Link del Clip "El Legado de la NASA":https://youtu.be/Nc66Wuav7EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario