miércoles, 18 de enero de 2017

¿NUEVO ROMANCE DE SHAILENE WOODLE?, PROTAGONISTA DE DIVERGENTE, NOS SORPRENDE EN LA NUEVA PELÍCULA DE SNOWDEN.

*Snowden se estrena el 19 de enero en todos los cines a nivel nacional, y Shailene Woodley nos sorprende con el papel de la novia de Snowden.

En 2015, Shailene Woodle, volvió a interpretar a 'Tris' en Insurgente. Al igual que su antecesora, la película recibió críticas mixtas, pero su actuación nuevamente fue alabada junto a la actuación de Theo James. Su próximo papel será en Snowden, una película biográfica basada en la vida de Edward Snowden, un informante, antiguo empleado de la CIA que será interpretado por Joseph Gordon-Levitt. La película será dirigida por Oliver Stone y ella interpretará a la novia de Snowden, Lindsay.

Edward Snowden es sin duda en uno de los jóvenes más controvertidos de los últimos años, La suerte lo lleva a trabajar a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y la CIA, con el tiempo, gracias a la información privilegiada con la que cuenta, Snowden filtra documentos que relevan importante información sobre la NSA. Y tras la publicación de estos archivos por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, ya que sacaban a la luz el espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.


Snowden es una película que te mantendrá en suspenso todo el tiempo, imposible dejar de verla, SNOWDEN, ESTRENO 19 DE ENERO, SOLO EN CINES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario