martes, 24 de enero de 2017

LA LA LAND CON 14 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ÓSCAR

Iguala récord con 14 nominaciones al Oscar.LA LA LAND LOGRA 14 NOMINACIONES A LOS PREMIOS OSCAR

Sigue imparable. En 13 categorías, La La Land se ha convertido en la película más importante de los últimos tiempos.Además de ser la película con 7 Globos de Oro en la historia, ahora La La Land, es la nueva película romántica que obtiene 14 nominaciones al Oscar, igualando a Titanic, una de las películas románticas más importantes de la historia del cine.

El musical de Chazelle, encarará la gala de los Premios Oscar este 26 de febrero como la favorita del público. La La Land ha logrado un récord de 14 nominaciones para los Oscar 2017, en 13 categorías. Opta con dos canciones al premio correspondiente, City of Stars y The Audition.

La La Land batió un record también en Los Globos de Oro, al llevarse todos los siete premios por los que competía. Acumuló siete estatuillas incluido al Mejor Musical, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor.El filme cuenta la historia de una aspirante a actriz (Stone) que vive en Los Ángeles y trabaja como camarera a la espera de su gran oportunidad. Y conoce a un pianista (Gosling) del que se enamora profundamente y con el que vive una particular historia.La ceremonia se llevará a cabo este 26 de Febrero y se espera que La La Land siga siendo la favorita del público obteniendo todos los premios por los que compite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario