lunes, 9 de enero de 2017

LA LA LAND ARRASÓ CON GLOBOS DE ORO 2017

Arrasó en los Globos de Oro- LA LA LAND SE LLEVÓ SIETE GLOBOS DE ORO 2017

La comedia musical La La Land, no solo se ha convertido en la favorita del público, sino también de los críticos, obteniendo el protagonismo absoluto en los Globos de Oro 2017, ganando siete títulos incluido al de mejor película de comedia, mejor director, mejor actor y mejor actriz.

Mejor película, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor (Ryan Gosling), mejor actriz (Emma Stone), mejor guión (Chazelle), mejor canción original (City of Stars) y mejor banda sonora original (Justin Hurwitz), fueron los siete trofeos que La La Land obtuvo, suponiendo la mejor marca conseguida en la historia de Los Globos de Oro.

“La esperanza y la creatividad son dos de las cosas más importantes en este mundo y de eso va esta película. Así que, esto va para todos aquellos a los que les han dado un portazo en la cara, metafórica o físicamente. Para cualquiera que haya estado a punto de rendirse, para que se levanten y sigan" comentó Stone luego de recibir el primer Globo de Oro de su carrera.

El film cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz y de Sebastian (Ryan Gosling), un apasionado músico de jazz que se conocen en Los Ángeles mientras intentan hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo tendrán que afrontar las frustraciones que se presentan en el camino, y una de ella será o seguir juntos o luchar por sus sueños por separado.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Gosling le dedicó el premio al hermano fallecido de su esposa, la actriz de origen cubano Eva Mendes. “Mientras yo cantaba, bailaba, y tocaba el piano, mi compañera criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y cuidaba a su hermano en la dura batalla contra el cáncer” comentó emocionado el actor.

La La Land, una de las películas más esperadas por el público, llegará a salas peruanas este 19 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario