viernes, 20 de enero de 2017

LA BELLA Y LA BESTIA | CELINE DION INTERPRETARÁ LA CANCIÓN ORIGINAL

CELINE DION INTERPRETARÁ LA CANCIÓN ORIGINAL
“HOW DOES A MOMENT LAST FOREVER”
EN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY LA BELLA Y LA BESTIA

 La cantante ganadora de cinco premios Grammy®, Celine Dion, interpretará la nueva canción original “How Does A Moment Last Forever” en la nueva película de acción real de Disney LA BELLA Y LA BESTIA, que llegará a los cines de Perú el 16 de marzo. La canción también será incluida en la banda sonora de la película.

Escrita por el compositor Alan Menken (LA SIRENITA, ALADDIN), ganador de ocho premios Oscar®, y el legendario compositor ganador de tres premios Oscar® Tim Rice (EL REY LEÓN, Evita), “How Does A Moment Last Forever” es una conmovedora balada sobre cómo atesorar los momentos más preciados de la vida. A lo largo de la película, se podrán ir conociendo distintos fragmentos de la canción, que se introducen en la música de fondo, antes de que la versión completa de Dion se escuche en los créditos finales del film.  

Celine señala: “Formar parte de la La Bella y la Bestia original fue una experiencia mágica en mi vida, y me siento honrada de poder volver a ser parte de esta película”.

Mitchell Leib, presidente de Music de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, convocó a la artista para que grabara una de las tres canciones nuevas compuestas para la película. “La elección de Celine para interpretar esta canción fue unánime entre los realizadores y el estudio”, declara Leib, “y todas las personas involucradas en la película están encantadas de que haya accedido a formar parte de esta nueva adaptación de acción real”.

El consagrado tema “Beauty and the Beast” de la película animada, que cuenta con la memorable melodía de Menken e inolvidable letra del dos veces ganador de un premio Oscar® Howard Ashman, fue originalmente interpretado a dúo por Dion y Peabo Bryson. La canción se convirtió de inmediato en un clásico y recibió un Oscar®, un Globo de Oro® y tres premios Grammy®.

Acerca de LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. LA BELLA Y LA BESTIA cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar®  Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.


Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®. LA BELLA Y LA BESTIA llegará a los cines el 16 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario