lunes, 23 de enero de 2017

BUSCANDO NIRVANA - LANZA CANCIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA

Presentan canción oficial de la película.

PRODUCTOR MUSICAL DE BUSCANDO NIRVANA PRESENTA
“DAME UN BESITO”

Deezle, productor y músico norteamericano, quien se encargó de la producción musical de la película peruana, lanza la canción oficial del film.

“Dame un Besito” es una de las canciones que acompañará la historia protagonizada por Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovski y Milett Figueroa. La canción pertence al álbum Thats for sure, que Deezle realizó especialmente para la película.

El músico tiene una gran experiencia en trabajos de este tipo, y él será el encargado de la musicalización de toda la película que ha sido grabada entre Paracas y Arequipa. Deezle además de haber ganado tres Grammys Internacionales, ha trabajado con estrellas internacionales como Destinys Child, Jay Z, Kayne West, entre otros. Además trabajó junto a Rampage Jackson y Samuel L. Jackson en la película La Gran Aventura y fue supervisor de música en la película The Lucky Guy coproducida por Enrique Mendoza, Claudio Chavarría y Alex B. Wright, coproductores y director respectivamente de “Buscando Nirvana”.

Cabe mencionar que cuando Deezle visitó nuestro país para las grabaciones de la película, conoció mucho sobre nuestra cultura y nuestra música. En su estadía adquirió un cajón peruano y aprovechó para aprender un poco más sobre nuestros ritmos.

“Buscando Nirvana” se estrenará este 23 de Febrero, y nos narra la historia de tres amigos que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. Antes de partir se les sumará Fe, interpretada por Milett Figueroa, con quien atravesarán innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

“Buscando Nirvana” está dirigida por Alex B. Wright, y cuenta también con la actuación de reconocidos actores como Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista  grupo mexicano Molotov). El estreno nacional será el 23 de Febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario