sábado, 10 de diciembre de 2016

[EXCLUSIVA] POWER RANGERS: Nuevo Afiche Zords -

Nuevo afiche Zords

Esta semana se han lanzado oficialmente un nuevo afiche de los conocidos Zords, que nos da una idea más clara de como lucirán los robots gigantes, que son la herramienta principal de los Power Rangers para derrotar a sus enemigos.

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

MIRA AQUÍ EL TRAILER TEASER: https://youtu.be/Qm_vSn0o_0I



Dirigida por Dean Israelite, y con un reparto encabezado por Elizabeth Banks  (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (la voz de Zordon), Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery llegarán a las pantallas peruanas el 23 de marzo del 2017 con este esperado estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario