miércoles, 14 de diciembre de 2016

ESTRENO: “ELLE” NOMINADA A DOS PREMIOS GLOBOS DE ORO 2017, LLEGA A NUESTRA CARTELERA ESTE 15 DE DICIEMBRE


“Elle” una de las película de suspenso psicológico más recomendadas de este 2016 llegará a nuestra cartelera este jueves 15 de diciembre para el deleite de los cinéfilos peruanos. El film basado en la novela “Oh...” de Philippe Djian y protagonizada por Isabelle Huppert cuenta la historia de una mujer de negocios, Michèle (Huppert), que es violada en su casa por un desconocido y posteriormente decide actuar de la forma menos esperada. “Elle” dirigida por Paul Verhoeven y escrita por David Birke, tendrá su estreno exclusivo en UVK Basadre.

Michèle es una mujer indestructible. Dirige una gran compañía de videojuegos, y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida cambia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa. Pero después de ser atacada, Michèle no llama a la policía ni derrama una sola lágrima. Simplemente, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza.

El film ha recibido premios en diferentes festivales como Lisbon & Estoril Film Festival, Gotham Awards, Broadcast Film Critics Association Awards, entre otros. Ahora ha sido nominada a dos premios Globos de Oro 2017, en la categoría “Mejor Actriz de Drama” y “Mejor Película Extranjera”.
“Elle” llega a nuestra cartelera a partir del 15 de diciembre en exclusiva en UVK Basadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario