miércoles, 14 de diciembre de 2016

"EL ESPÍRITU DE LA MINA" SE ESTRENA ESTE 15 DE DICIEMBRE

Terror de leyenda se apodera de salas peruanas

SUSPENSO Y TERROR SOBRENATURAL LLEGA CON
“EL ESPÍRITU DE LA MINA”

Una oscura leyenda se apoderará de la vida de dos expertos viajeros. “El Espíritu de la Mina” se estrena en salas peruanas este 15 de Diciembre.

En la ciudad de Guanajuato en México, después de que una chica desapareciera dentro de una mina, dos expertos viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección de seguridad, sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

Escenas de miedo y suspenso que lograrán atraparnos y nos harán saltar de nuestros asientos mientras la historia se va develando y tomando giros inesperados, dejando a los espectadores intrigados.

Dirigida por Jorge Eduardo Ramírez y protagonizada por José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, entre otros, “El Espíritu de la Mina” llega a salas peruanas este 15 de Diciembre.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: La Niña de la Mina
DIRECTOR: Jorge Eduardo Ramírez
PAÍS: México
AÑO: 2016
GÉNERO: Terror | Sobrenatural
PROTAGONISTAS: José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, Eugenio Bartilotti, Víctor Huggo Martín, Daniel Martínez, Agustín Bernal, Paola Galina, Ruy Senderos, Bárbara Islas, Andrea Verdeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario