martes, 15 de noviembre de 2016

NO RENUNCIO”: LA PELÍCULA ITALIANA MÁS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS LLEGA EN EXCLUSIVA A CINE BAR DE UVK MULTICINES


“No Renuncio” o “Quo Vado?” es la película que ha roto todos los records posibles en el cine italiano. En su primer fin de semana supero los 37 millones de euros, y esta vez llega a la pantalla peruana a través de Cine Bar, de UVK Multicines, para el deleite de todos los cinéfilos. El estreno de este film será el 17 de noviembre. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del UVK Larcomar.

Checco nació en una pequeña ciudad del sur de Italia, viviendo de manera cómoda desde joven. En la actualidad es uno de los pocos afortunados que tiene un puesto fijo como trabajador público, pero unos cambios en el gobierno hacen que deba cambiar de puesto para mantener su sueldo. Así, se ve obligado a viajar al polo norte, donde conocerá a Valeria, una noruega que le muestra una forma de vida completamente nueva.

La película está protagonizada por Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco, Maurizio Micheli, Ludovica Modugno, Ninni Bruschetta, Paolo Pierobon, Azzurra Martino, Lino Banfi, entre otros que conforman el elenco exitoso de este film. El estreno exclusivo en Perú se realizará este 17 de noviembre, en Cine Bar de UVK Multicines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario