viernes, 25 de noviembre de 2016

MATIAS BRIVIO SERÁ LA VOZ DE FONOLA EN “CONDORITO”

MATIAS BRIVIO SERÁ LA VOZ DE FONOLA EN “CONDORITO”
El carismático conductor es el único peruano dentro de un elenco de figuras latinoamericanas
El reconocido conductor nacional Matías Brivio se suma al elenco de personalidades que llevan a la pantalla grande a CONDORITO, uno de los personajes más queridos y conocidos de América Latina. Matias Brivio prestará su voz al personaje de Fonola.
"Me siento muy agradecido con la propuesta de darle vida y voz a Fonola. Desde muy chico cada vez que iba a la peluquería me quedaba feliz leyendo las historietas de Condorito y ahora, algunos añitos después, seré el único peruano en esta película, sinceramente me llena de orgullo" comentó el conductor sobre su participación en la película animada que llegará a los cines en octubre del 2017.
"La calidad de la película es alucinante, estoy seguro que se convertirá en un fenómeno latinoamericano en cuanto a audiencia y nuevamente reitero lo orgulloso que me siento al ser parte de él" apunta Brivio.
De esta forma Matias Brivio se suma a un variado grupo de actores latinoamericanos como el mexicano Omar Chaparro como Condorito, la colombiana Jésssica Cediel como Yayita, el argentino Jay Mammon como Molosco y los chilenos Christian de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand como Tremebunda y Cuasimodo.
En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, “El Oso Yogi” y “Metegol”, entre muchas otras.
“Condorito La Película” será estrenada por Fox en toda la región, en Octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario