jueves, 3 de noviembre de 2016

“Inicia la preventa para función de media noche Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

-       Ya faltan sólo 2 semanas para el estreno de la película

-       La pre venta de la maratón de Harry Potter arrasa en cines y agota entradas

A dos semanas del estreno de una de las películas más esperadas del año, HOY 03 de Noviembre, tendrá inicio la preventa de las entradas para el estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, que se dará lugar a la media noche del Jueves 17 de noviembre. Spin off de la recordada saga de Harry Potter.

Posteriormente, se realizó la pre venta para una maratón que incluía las dos últimas películas de Harry Potter, además de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Las entradas para este evento arrasaron y ya se encuentran completamente vendidas. Por su parte, el estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” se dará como de costumbre a la media noche del jueves 17 de Noviembre.

Dada la gran acogida que está teniendo la película, los complejos estarán acomodando más salas tanto para la maratón como sólo el estreno de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, de manera que ningún fanático se quede sin asistir a este esperado evento.

Ya quedan 2 semanas exactas para volver al mundo mágico de J.K. Rowling y volver a vivir la magia con “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, protagonizada por Eddie Redmayne y dirigida por David Yates. El resto del cast incluye Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler y Alison Sudol, entre otras grandes figuras.

Sinopsis:

Newt Scamander, un mago que realiza una parada, aparentemente rápida, en el Nueva York del año 1926; pero que por un accidente, pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente en su mágico maletín. Esto desatará el caos en la Gran Manzana, en donde Newt tendrá que pasar por infinidad de aventuras para poder recuperar a sus animales fantásticos.Aunque Newt ha viajado por todos los continentes, la magia se desarrolló de manera distinta en los Estados Unidos y cuando llega a Nueva York, choca con una sociedad diferente y que no entiende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario