lunes, 21 de noviembre de 2016

ESTRENO: "ESTACIÓN ZOMBIE" - 24 DE NOVIEMBRE

“ESTACIÓN ZOMBIE”
EL FENÓMENO MÁS EXITOSO DEL GÉNERO LLEGA DESDE COREA ESTE 24 DE NOVIEMBRE

Con millones de entradas vendidas, “Estación Zombie” se ha convertido en el estreno más exitoso del cine coreano. Llegará a salas peruanas este 24 de Noviembre para alegría de todos los amantes del género.

El film sigue el caos que se apoderará de un viaje en tren desde Seúl, hasta Busan, la segunda ciudad más grande del país asiático, cuando una persona infectada se transforma en zombie y comenzará a atacar a los otros pasajeros violentamente.

La cinta ha tenido excelentes críticas y comentarios positivos en los diversos portales. “Dada la velocidad de la acción, es necesaria una conexión emocional para evitar que la película se transforme en un mero ejercicio técnico. Y es ahí donde los elementos humanos son fundamentales para balancear la agresión de los zombies”, escribió el portal Variety sobre el film.

La película se a convertido en la más taquillera en la historia de Corea, vendiendo más de 800 mil entradas solo en su primer día de estreno, y sumando más de cinco millones de tickets vendidos en cuatro días. La expectativa que generó la película fue tal, que se estrenó en más de 1.700 salas del país asiático, un 70% de las pantallas del cine local.

Estación Zombie llegará a salas peruanas este 24 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario