miércoles, 14 de septiembre de 2016

VISITA EL CORAZÓN DE ROMA A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LAS PANTALLAS DE UVK MULTICINES


Los peruanos tendrán la oportunidad de conocer las principales catedrales de la ciudad, así como lugares exclusivos dentro del vaticano en 3D.

Siguiendo con el trabajo de UVK Multicines por promover la cultura, este mes la cadena de cines traerá a la pantalla grande un material invaluable del corazón de Roma y las cuatro majestuosas basílicas papales. El nuevo documental “San Pedro y las Basílicas del Papa” que desarrolla profundamente el valor arquitectónico de este tesoro artístico se transmitirá a partir del 16 de setiembre en cuatro funciones especiales, únicamente en UVK Larcomar.

“San Pedro y las Basilicas del Papa” permite al espectador viajar al corazón de Roma y descubrir como nunca antes la historia, arte y grandeza de la ciudad eterna. Un visita guiada disponible en 3D que recorre catedrales majestuosas, reliquias invaluables, y joyas arquitectónicas, capturadas en una experiencia visual única, grabada con la más alta tecnología desde drones, grúas y helicópteros.

La nueva temporada de UVK Multicines se transmitirá el 16, 17, 18 y 19 de setiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería de UVK Larcomar o a través de la página oficialwww.cinepapaya.com/pe/uvk. El precio de la entrada general es de 35 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario