lunes, 26 de septiembre de 2016

“La Peor de mis bodas” se afirma como la comedia familiar del año, liderando la cartelera con más de 150 mil asistentes en su fin de semana de estreno.

MILES DE PERUANOS YA HAN SIDO PARTE DE LA BODA DEL AÑO

Protagonizada por nuestra hermosa Maricarmen Marín y el galán mexicano Gabriel Soto, “La Peor de mis bodas” se afirma como la comedia familiar del año, liderando la cartelera con más de 150 mil asistentes en su fin de semana de estreno.

La invitación había quedado extendida para lo que apuntaba a ser la boda más increible del año, y aunque la feliz ocasión ha tenido más de un vuelco y enredo, los asistentes sin duda ya están disfrutando entre risas y carcajadas.Una historia divertidisima, actuaciones de lujo, personajes inolvidables, una química excepcional presente tanto delante como detrás de cámaras; todos estos elementos y muchos más, se han conjugado para darle forma a “La peor de mis bodas”, pelicula que desde su rodaje ha visto crecer y crecer la espectativa por su llegada a las salas de cine. Ahora que finalmente ha arribado a nuestra cartelera y ya con su primer fin de semana a cuestas, el resultado no podría ser mejor.

La cinta de Big Bang Films con la que Adolfo Aguilar debuta como director en la pantalla grande, ha sumado 151 359 asistentes tan solo en sus primeros cuatro días, convirtiendose asi en la película más vista del fin de semana y sin duda alguna en la comedia familiar del año.“La peor de mis bodas” nos presenta a Maricielo (Maricarmen Marín), una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas. Sin embargo todo cambiará para ella, cuando una insólita propuesta de trabajo presentada por el pequeño Ignacio (Thiago Vernal) y su mayordomo Pablo (Ricky Tosso)le de la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica.

Con la ayuda de sus mejores amigos afrontará el reto de sabotear la boda de Salvador (Gabriel Soto), mientras descubre que la vida guarda más sorpresas, giros y revelaciones que lo que cualquier telenovela es capaz de presentar.Cabe resaltar que el atractivo de la película no solo se encuentra en sus enredos e hilarantes situaciones, sino que le debe mucho también a los hermosos espacios del Callao, lugar donde se ambienta buena parte de la historia.Imposible perderse el evento social de la temporada. Todo lo que debes de llevar son todas tus ganas por reir de inicio a fin.¡“La peor de mis bodas” te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario