viernes, 23 de septiembre de 2016

"La Peor de mis Bodas" fue la película más vista en el Perú en su día de estreno

 La ópera prima de Adolfo Aguilar y sétima película de Big bang film, tuvo su estreno este jueves 22, siendo la película más vista a nivel nacional.

“La Peor de mis bodas”, comedia romántica que protagonizada por Maricarmen Marín y el famoso actor mexicano Gabriel Soto tuvo una gran acogida en el primer día de estreno.

Aguilar agradeció al público por el apoyo a su primer trabajo como director, y a los actores por haberse enrumbado  y apoyarlo en este film ”Estoy muy contento por la respuesta hacia la película y sin duda alguna esto demuestra el cariño del público hacia los actores y el apoyo al cine peruano”

“La peor de mis bodas” nos presenta a Maricielo (Maricarmen Marín), una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas. Sin embargo todo cambiará para ella, cuando una insólita propuesta de trabajo le presente la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica. Con la ayuda de sus mejores amigos afrontará el reto, mientras descubre que la vida guarda más sorpresas, giros y revelaciones que lo que cualquier telenovela es capaz de presentar.

El atractivo de la película no solo reside en su divertida historia y en la fantástica química entre los personajes, sino que le debe mucho también a los hermosos espacios del Callao, lugar donde se desarrolló gran parte del rodaje.

No cabe duda que La Peor de Mis Bodas será una de las más populares comedias de este 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario