jueves, 29 de septiembre de 2016

ESTRENO: DOCUMENTAL PERUANO “RODAR CONTRA TODO” LLEGARÁ A NUESTRA CARTELERA A TRAVÉS DE UVK MULTICINES LARCOMAR

 FILM CUENTA LA HISTORIA DEL PRIMER EQUIPO DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS DEL PERÚ.

UVK Multicines Larcomar transmitirá en sus pantallas el largometraje de la directora peruana Marianela Vega Oroza, “Rodar Contra Todo”. Este documental que narra la historia de los Tumi, un grupo de valientes peruanos que decidieron unirse para formar el primer equipo de quad-ragby en nuestro país, tendrá su estreno el viernes 30 de septiembre a las 8:00pm en la sala de Cine Arte y podrás disfrutarla el sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 12:00pm. Sólo pro UVK Multicines Larcomar.

“Rodar contra Todo” cuenta la historia de los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú, hombres y mujeres habitantes de Lima, de distintas edades y condiciones socio-económicas, que se juntaron a fines del 2012 a jugar un deporte nuevo del que pocos habían oído hablar. A través del documental seguimos su proceso de crecimiento durante dos años, vivimos la emoción de sus primeras competencias internacionales y conocemos, a través de un acercamiento íntimo, los sueños y motivaciones que los llevan a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha.

Marianela Vega Oroza, premiada en diferentes festivales por sus impecables trabajos en cortometrajes, encontró en esta historia el pretexto perfecto para realizar su primer largometraje, el cual ya ha sumado críticas positivas. “Rodar Contra Todo” exclusivamente en los cines de UVK Multicines Larcomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario