martes, 20 de septiembre de 2016

Cigüeñas: La Historia que no te Contaron" llega este jueves a los cines a nivel nacional

 “Cigüeñas, La Historia que no te Contaron” no es la típica historia acerca de las aves que traen a los bebés. En la cinta, las cigüeñas ya no se dedican a la entrega de recién nacidos, ahora reparten paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita. 

Desesperados por entregar a la bebé antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

La película está dirigida por Nicholas Stoller (“Buenos vecinos”, nominado al BAFTA por “Muppets 2: los más buscados”) y Doug Sweetland (supervisor de animación en “Cars”, director nominado al Oscar del cortometraje animado “Presto”), a partir de un guion escrito por Stoller.

“Cigüeñas: La historia que no te contaron” está producida por Brad Lewis (“Ratatouille”) y Nicholas Stoller. Los productores ejecutivos son Phil Lord, Christopher Miller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern.

El montajista de la película es John Venzon (“El espantatiburones”). La música está compuesta por Mychael Danna and Jeff Danna (“Un gran dinosaurio”).El estreno de ‘Cigüeñas: La Historia que no te Contaron’ está programado para el jueves 22 de setiembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión doblada al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario