domingo, 21 de agosto de 2016

LESLIE SHAW Y EL CHINO Y ADOLFO SE SUMAN A "UN JUEGO SIN REGLAS

Retos que desafiarán tu osadía

CINEPLANET Y BF DISTRIBUTION NOS TRAEN
UN JUEGO SIN REGLAS

“Nerve: Un juego sin reglas” llega a Perú este 1 de Setiembre, y durante una semana los concursantes que se inscriban a la página de Cineplanet, deberán cumplir ciertos retos en los que podrán ganar dinero en efectivo.

Cineplanet y BF Distribution se asociaron para traernos este divertido concurso en el que los participantes podrán llevarse desde 100 hasta 200 dólares, cumpliendo ciertos retos divertidos, establecidos en un período de tiempo.

Ir a tu centro laboral en pijama, bailar en una sala de Cineplanet, declarar tu amor al finalizar una película en plena sala de cine, y hasta comer una cancha gigante en menos de un minuto son los retos que los participantes deberán cumplir para ganar. El vídeo se colgará en las redes sociales de Cineplanet y deberá conseguir la mayor cantidad de votos para ser ganador.

La cantante Leslie Shaw y los conductores de radio Chino y Adolfo ya se sumaron a este divertido concurso, y además invitan a todos a participar antes del estreno de la película este 1 de Setiembre.

Nerve: Un juego sin reglas, es una película que nos muestra como un simple juego online terminará revelándose como un espacio en el que la adrenalina fluye en cada uno de sus participantes, y en el que para jugar deberás elegir entre jugar o ver. El film está dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y cuenta con las actuaciones de Emma Roberts y James Franco.

Mira aquí los enlaces del juego y anímate a participar:

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Nerve
DIRECCIÓN: Henry Joost, Ariel Schulman
PAÍS: USA
AÑO: 2016
GÉNERO: Thriller
PROTAGONISTAS: Dave Franco, Emma Roberts, Juliette Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario