martes, 16 de agosto de 2016

CONOCE LA CABAÑA DE "HEIDI"

HEIDI
FILM GRABADO EN EL VALLE DE LIÉBANA

En un magnífico paisaje lebaniego, y con un fondo espectacular de valles y montañas, se construyó la cabaña del abuelo, que forma parte del decorado de la película Heidi, que se estrena en salas peruanas este 18 de Agosto.

La cabaña tiene alrededor de 40 metros cuadrados y cuenta con seis ventanas, un corredor y un porche. Desde el lugar se contempla el valle de Cillorigo de Liébana, la entrada al Desfiladreo de la Hermida, con la Peña Ventosa y al fondo se visualiza la Sierra de Peña Sagra. Sin duda un precioso lugar y un entorno de película que ha revolucionado al valle de Liébana por la importante repercusión mundial que tiene sus paisajes tras el estreno de la película.

Como se sabe, la historia está basada en la novela de Johanna Spyri del mismo nombre: Heidi; y narra la historia de una pequeña niña huérfana de cinco años, criada por su abuelo en las montañas suizas. Un día su tía Dete decide llevársela a la ciudad para educarla y cuidar de Klara una niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de Klara.

El personaje del abuelo de Heidi, está interpretado por el actor Bruno Ganz, uno de los más importantes de Suiza, y el papel de Heidi está a cargo de Anuk Steffen, actriz suiza quien obtuvo el primer papel protagónico de su carrera tras vencer a 500 diferentes niñas que asistieron al casting.

Una gran historia familiar que nos llenará de nostalgia y nos hará recordad este divertido clásico infantil. Heidi se estrenará en salas peruanas este 18 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario